sábado, 1 de febrero de 2014

Yo se muy bien que vendrás

Me causaste un dolor
Y esa vaina me inquieta
Tu nunca fuiste concreta
Cuando me diste tu amor.
No se si fue lo mejor
Dejarte un día en paz
Y sin molestarte mas
Falle al dejarte tranquila
Aunque mi mente asimila
"Yo se muy bien que vendrás"

Contigo yo fui sincero
Nunca te pude engañar
Pero tu en tu loco andar
Volviste al amor primero.
Juraba ante el mundo entero
Y de una forma eficaz
Que eras la mujer capaz
De nunca brindarme engaños
Hoy han pasado los años
"Yo se muy bien que vendrás"

Si es que regresas a mi
Tendré los brazos cerrados
Porque me causaste enfados
Cuando menos lo creí.
Aquello que hice por ti
Hoy día me ha dolido más
Que cosas que en tiempo atrás
Me marcaron el futuro
De algo me siento seguro
"Yo se muy bien que vendrás"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario