miércoles, 5 de febrero de 2014

"Cada cabeza es un mundo, pero el mundo no cabe en mi cabeza"

"Cada cabeza es un mundo, pero el mundo no cabe en mi cabeza" 
Expresar mi punto de vista, lo que pienso, lo que siento o lo que creo siempre disgusta a mas de una persona. El mundo es la apariencia mas grande que ha podido existir; nadie ve mas allá (Son muy pocos los que lo hacen), simplemente se quedan con lo que ya son y con lo que tienen. De todas mis críticas una de las mas fuertes fue la de la "Barranquillera" Shakira; Y aún así escribiendo e investigando me informo para informarle al lector, pero el ilustre lector prefiere quedarse con esa venda que solo lo mantiene en una fantasía y lo aleja de la realidad. ¿En que tiempo nací? En el tiempo mas desordenado de la historia, en donde "la farándula" manda más que la Reina Isabel II, en donde la música es tan horrible como el pensamiento de Hittler, en donde (como dice mi bisabuela) para donde va "vicente caminan todos los veinte". Considero que el mundo y lo que tiene dentro, va rumbo al decline total. La forma de pensar de hoy día, el no aceptar los errores, el "querer" mas a un aparato que a la persona misma, el continuar discriminando a las personas homosexuales, de color o de religiones diferentes. El mundo en cada vuelta que da, estremece sin duda alguna a sus habitantes. Se que muchas personan me tildan de "viejo" por el estilo de vida que llevo. ¿Escuchar la música buena, la que trasmite un mensaje me hace viejo? ¿Escribir poesía (décimas) dejando un mensaje romántico me hace viejo?. No soy un viejo simplemente me gustan las cosas buenas. Ya hoy día cualquier "garabato" es músico, actor o lo que sea. Los compositores de hoy día (por lo que veo) se están muriendo de hambre; escriben y mandan a grabar cualquier cosa. Canciones que no trasmiten es absolutamente nada. "Serrucho..." Pero eso es lo que le gusta a la gente (irónico). Por estos tiempos ya no se escucha "Aunque me cueste la vida", un excelente bolero interpretado por el magistral Alberto Beltrán "El Negrito del Batey", y si se escucha lo debe estar escuchando uno de esos canosos y arrugados seres que llevaron una vida deliciosa en sus tiempos de juventud. Ya no se hace música para enseñar ahora se hace música para "vender", ya no se hacen telenovelas buenas porque ahora los canales Caracol y RCN de las narconovelas no quieren salir. Detesté la última que hizo Caracol, "Mentiras Perfectas"; Una novela morbosa y fuera de un horario normal, a esa hora muchos niños colombianos veían la mierda esa... Ups.. Perdón la novela. Hipódromo, Soledad, Atlántico, Colombia, Sudamérica, El Mundo... Aquí hay un joven diferente...!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario