sábado, 1 de febrero de 2014

Amigo Mío

Está historia está basada en hechos de la vida real. 

¿Dime amigo que te pasa,
Porque te encuentras triste
Acaso algo mal hiciste
Que te echaron de tu casa?
Si la nostalgia lo abrasa
Puede contarme su historia
Esfuerce bien su memoria
Y cuénteme con detalles
¿Porque andas en las calles
Con tu tristeza notoria?

Amigo, me tratan mal
En la casa donde vivo,
No comprendo el motivo
Por ese trato infernal.
Mi familia en general
Me maltrata porque si
De mi madre percibí
Falso cariño, sin rastro
Quiere mas a mi padrastro,
No se si me quiera a mi.

Mi padre me descuidó
En esta "perra" andanza,
Fue mi única esperanza
Y aún así me falló.
La nostalgia acaparó
Por completo el alma mía,
Merodea la hipocresía
Con alas de engaño vuela
Me trata muy mal mi abuela
Mi abuelo y también mi tía.

Tengo ganas de llorar
Esto a mi alma le arde,
Pero un día llegué tarde
Y a casa no pude entrar.
Me tuve que refugiar
En casa de una vecina,
La misma que está rutina
Ya muy de cerca conoce
Y sabe y lo reconoce
Que es por mi tía regañina.

Un día me puse a pensar
Y acabar con esta mierda
Tenía ajustada la cuerda
Mi vida quería acabar.
Pero cuando me iba ahorcar
Apareció algo a mi vista
Una empolvada revista
Con esos dichos de antaño
"No hay mal que dure cien año
Ni cuerpo que lo resista".

Autor: Danny Zora Silvera
Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario