viernes, 31 de enero de 2014

Luna Mi Fiel Compañera



Ver el cielo que destella
Su mas preciada fortuna
Me hace convertir en luna
Y a ti en brillante estrella.
En esta noche tan bella
Bajo este cielo estrellado
Me encuentro regocijado
Estando en la lejanía
No tengo tu compañía
Y siento estás a mi lado.

He contado una a una
A las estrellas brillantes
Las que se encuentran distantes
Y brillan como ninguna.
Acompañan a la luna
Decoran el firmamento
Trayendo a mi pensamiento
Los recuerdos mas queridos
Esos momentos vividos
Llenos de gran sentimiento.

Apenas anocheció
Salió una que otra estrella
Pero la luna tan bella
Al mirarme se ocultó.
La brisa me susurró
Me explicó con claridad
Que Luna, su majestad
"La Reina del Firmamento"
Me iba a poner contento
Antes de la Navidad.

Yo quisiera ser tu amante
Luna preciosa y querida,
Haces parte de mi vida
Aunque te encuentres distante.
Llena, media o menguante
Realmente mucho te quiero
Aquí impaciente espero
Ese añorado momento
De estar en el firmamento
Y ser tu hermoso lucero.

Autor: Danny D. Zora Silvera
Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario