viernes, 31 de enero de 2014

Décimas a mi hermano (Inspiradas en hechos de la vida real)

Voy a brindarte un consejo 
eres libre de aceptarlo 
solo debes meditarlo 
para que llegues a viejo. 
Ya no puedo darte rejo
con una correa en la mano
siento es un proceso vano
que no te va hacer cambiar
solo te quiero apoyar
pues por algo soy tu hermano. 


Collins mi hermano querido
por usted mucho he pensado
veo que sigues estancado
en un camino perdido.
Yo se que tu has vivido
entre las calamidades
pero no aceptas verdades
que ya no quieres ni ver
siento debes escoger
mejor a tus amistades.

Un pensamiento errado
y una extraña aptitud
hacen que tu juventud
dejen tu nombre manchado.
Quiero verte preparado
con un título en la mano
no importa cual sea el plano
solo debes estudiar
y así serás ejemplar
a Keyth tu último hermano.

También debes recordar
este majestuoso lema
"Si tienes algún problema
solo nunca vas a estar.
TU familia a de apoyar
no importa la situación,
el amor sin condición
solo te lo da tu madre
el ejemplo tu buen padre
y yo está composición.

Tu madre llora bastante
para que cambies mi hermano
y es ese amor soberano
el único del aguante.
Usa el cerebro pensante
la mente y el corazón
y verás que la razón
la tiene el que aquí narra
estar metido en la barra
no es la mejor opción.

Tenemos un lindo lazo
yo soy tu hermano mayor
y quiero que lo mejor
se quede en tu regazo.
Ya debes ponerle un trazo
a tu vida, a tu ser
siento que debes saber
lo que a ti se te repasa:
"El tiempo pasa y pasa
No se puede devolver" 

Autor: Danny D. Zora Silvera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario